Los personajes
Make your own free website on Tripod.com


El programa cuenta con varios personajes que ayudan a conducir el programa a los presentadores:

Alberto Narrador Moro: Alberto es "el Facha" por excelencia. Sufre los insultos de los oyentes (no me extraña). Como su apellido indica es el narrador y presentador del programa. También se sabe que ha trabajado en MOVIERECORD y doblando las películas de Clint Eastwood.

Chenchu Rodriguez Estrada: Si Alberto era "el Facha", Chenchu es "la pija". Chica con alergia a los todo a 100 , los sitios baratos y la gente pobre. Se cree superior teniendo un coeficiente intelectual de 26.

Alexander Hidalgo Domeneq: Pederasta intelectual con aficiones sadomasoquistas. Es un ser (no se puede llamar ni persona) increible, se ha pasado mas de una vez por el Cotolengo para violar a muchos jovenes, que es los que más le gusta. También va detrás de Chenchu e incluso detrás de Jose Miguel. Hace unos meses se hizo un cambio de sexo en Suiza. Sus especialidad es retumbar su gónadas imitando el sonido de la catedral de Santiago.A pesar de todo esto roza un nivel intelectual sobresaliente con más de cinco carreras acabadas en Harvard y unos cuantos premios Nobel.

Eric Rodriguez: Joven personaje con bastantes facetas diferentes:

  • Muy tímido.
  • Infancia difícil (asesinó a sus padres)
  • Un apetito sexual increible para su corta edad.

    Fue sacado del Cotolengo por Hidalgo. Ahora está recluido en un centro de enseñanza inglesa internado.

    Los Colgaos: Goyito Heredia y Kopito Karmona: Dos jovenes quinqis los cuales su mayor afición es robar en los pisos en verano y hacerle vampiras a los coches de la guardia civil. Goyo está ahora mismo en la Modelo pero dentro de poco saldrá y volverán a hacer de las suyas: Liarse con jamelgas, pernilas...

    Dorian Grey: Es la planta carnívora que acaba con los oyentes más pesados o irrespetuosos, solo entiende el catalán y es la niña mimada de Jose Miguel.

    Estos son los personajes que me gustan y los más importantes.